jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Dónde fue? ¿Dónde está?

¿Dónde fue? ¿Dónde está?

¡Estigia desapareció! ¿Por qué?

Un mes ya que uno no puede conectar con la red de Vox Noctis. Me pregunto qué habrá ocurrido.

Quizás una sobrecarga de gente. Muchas sombras oscuras pululando por el mismo lugar hasta que los muros del castillo cedieron y se derrumbaron.

O puede que la laguna se desbordara. De todos es sabido que sus aguas provocaban el olvido. Quizás hubo una crecida que engulló el lugar junto con sus habitantes...

Se los echa de menos. A su creador, DarkJunkers. A las moredadoras, duras pero amables, Silent Natasha, Ann, Akasha Fallen Angel; a sus habitantes: mi pequeña y dulce Ofelia, Jolly Joker, Asterión (profunda y divertida), Black Rose, Lord MCQ, Meheret, Vinterkald, Lostdreams, y toda la gente, sin olvidarme de mis hermanos nórdicos, Aceback, Teodorico, Valhalla...

¿Dónde fue? ¿Dónde está?...

Un dolor más que añadir.

10 comentarios:

The Jolly Joker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Jolly Joker dijo...

Me hizo una enorme ilusión encontrarte en mis dominios. No sé si viste la respuesta que publiqué a tu comentario. La reproduzco aquí por si acaso:

"Milord Vincent,

¡Qué ilusión, qué maravillosa sorpresa ver tus trazos aquí! Gracias por regalarme esas palabras a raíz de mi relato. También es una alegría leerte de nuevo.

Ahora salgo de viaje unos días, cuando regrese pasaré a devolverte la visita al Jardín del dolor.

En cuanto a Estigia, la verdad es que no sé que ocurre, últimamente no tenía mucho tiempo para dedicarle, pero ver que simplemente desaparece es frustrante... Hace unos meses, casi un año, ocurrió algo similar, y se debía a unos hackers islamistas. Ahora no lo sé, pero si averiguo algo te informaré.

Espero que sigamos encontrándonos por aquí,

Buenas lunas"

Y realmente lo espero. Siento haber tardado tanto en responder, la Universidad consume mi tiempo. Pero ahora que estoy aquí, no he podido resistir la tentación de comentar cada una de tus entradas.

En cuanto a Estigia, te he escrito todo lo que sé. Si más adelante averiguo algo (hace mucho que no hablo con Junkers) te informaré puntualmente. Por ahora, nos queda la blogosfera para expresarnos. Te he hecho un link en mi blog, y encontrarás también en él el de otro estigio, Lord GK.

Me ha conmovido tu última entrada. Suelo pasar largas ausencias fuera de Estigia a causa de la Universidad, pero volver a ella es como regresar a casa. Cambia continuamente, pero ver cómo extrañas su existencia me ha hecho recordar lo que no suelo tener mucho tiempo de meditar.

Cada una de las personas que mentas, y las que no, algunas realmente cercanas ya para mí. También me ha emocionado verme entre ellas.

Pero aunque lo eche de menos, no estoy preocupada (tal vez por que he pasado por esto antes) Estigia siempre vuelve.

Por otra parte, encontrarás a muchas de las personas que extrañas en esta dirección:
http://midian.mforos.com

Bueno, seguiremos leyéndonos, permanece en tu Jardín con mis Bendiciones.

Silent_Natasha dijo...

Buenas lunas...

Me gustaría darte una respuesta tajante y firme sobre la ausencia de nuestra querida y siempre esperada Estigia, solo me limitaré a maldecir a gente malintencionada.

Tengamos paciencia, Estigia no morirá ni desaparecerá así como así, confía en Junks.

Desde la nube púrpura...
Silent_Natasha

Akasha dijo...

Saludos querido!

Sólo me queda añadir a lo que Nat ha dicho que éste foro cuya dirección hay por ahí arriba no actúa en nombre de estigia, ni la representa bajo ninguna circusntancia, sino más bien al contrario.

Junk volverá.

Akasha Fallen Angel

Ann dijo...

Vincent, realmente tu entrada ha sido conmovedora... gracias...

Vengo con nocticias frescas... si entras a la página de Vox Noctis, encontrarás una grata sorpresa....

Cómo me gustan los Fénix!

Saludos.

Silent_Natasha dijo...

Las señales han comenzado a darse y la entrada siempre triunfal, nunca igualable, eternamente indeleble en nuestra memoria y corazón se abrirá...

LadyRowena dijo...

Saludos...

En primer lugar, decirte que me alegrò mucho encontrarte en Midian, especialmente dado que fue gracias a la recomendaciòn de una persona querida y apreciada.

Hay algo que es evidente para cualquier persona que conoce Midian, que es una comuidad de foros independiente a cualquier otra comunidad, recomienda enlaces pero no pretende en ningun momento representarlos.
Afortunadamente, decir que cuento allì con un buen equipo, con ganas e ilusiòn por llevar a cabo diferentes proyectos.
Me encantarà continuar encontrandote por alli:)

http://midian.mforos.com

Adentrate a la ciudad perdida entre los sueños...

Namaste

Lady Rowena

Ângel A dijo...

Lady Rowena, Silent Natasha!!! Me alegra volver a saber de ustedes... Año 2013 no he sabido nada de nuestra lejana estigia, no sé nada exactamente de loque pasó... Quiero contactarles. Hace mucho me desconecté de todo. Espero sigamos en contacto, un gran abrazo.

Lynk dijo...

Hoy me ha dado por saber de Lejana Estigia, y me he encontrado algo bastante novedoso. Recuerdo hablar con alguno de vosotros en alguna ocasión. Entre 2006 o 2007 quizás. Yo soy lynk, link, lynkmaggot... no recuerdo mi nick.

Cecilia dijo...

Sinceramente extraño Lejana Estigia.. Sentía que había de todo en un solo lugar, intercambio de ideas, recomendaciones,..

¡Buenas lunas a todos!